AISIABIZIA – CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Divididos en dos categorías, según la edad, podrán participar vecinos y vecinas de la localidad entre 14 y 25 años enviando sus fotos al correo argazkiak@aisiabizia.eus desde el 1 de junio hasta el 27 de agosto

Si te gusta la fotografía y quieres dar a conocer tus trabajos estás de enhorabuena, porque el Ayuntamiento de Laudio, a través de las áreas de Juventud y Prevención de Adicciones, acaba de publicar un concurso el nombre `AISIA BIZIA Laudio´.

En el concurso, que celebra su primera edición, podrán participar vecinos y vecinas del municipio entre 14 y 25 años de edad. Para ello, las personas que quieran tomar parte tendrán que hacer llegar sus instantáneas desde el 1 de junio hasta el 27 de agosto y se compartirán en la web www.aisiabizia.eus, además de en las redes sociales.

A modo de inscripción se recogerán las fotografías enviadas junto con la categoría a participar y el nombre y apellidos de uno de los autores. Para ello, se han diseñado dos categorías: la A de 14 a 18 años y la B, de 19 a 25 años. Las personas interesadas tendrán que enviar un e-mail con sus fotografías al correo electrónico argazkiak@aisiabizia.eus

Características de las fotografías

  • Colección máxima de 3 fotografías.
  • En formato JPG.
  • 1500X2300 píxeles como máximo y no superarán los 10 Megabytes.

En caso de ser menor de edad, el representante legal autorizará por escrito la participación en la dirección de correo electrónico creada para las inscripciones. argazkiak@aisiabizia.eus Para esto, se puede descargar un modelo de autorización en la sección Autorización. “En el envío de la fotografía se autoriza, en el caso de ser menor de edad, la participación y la exhibición de la misma en los canales de difusión de esta actividad”.

Premios

Categoría A- 14-18 años

Primero 250 – 1 premios

Segundo 200 – 1 premio

Tercero 50 – 3 premios

Categoría B- 19-25 años

Primero 250 – 1 premios

Segundo 200 – 1 premio

Tercero 50 – 3 premios

Las personas premiadas se darán a conocer en la web www.aisiabizia.eus a partir del 6 de septiembre y para más información se puede acceder la misma web oficial del concurso.

LAUDIOKOIZARRAK – CONCURSO GOT TALENT

El Servicio de Juventud ha puesto en marcha este certamen que pretende impulsar las competencias artísticas de las y los jóvenes del municipio con una partida de premios que asciende a 1.400 euros

El Servicio de Juventud acaba de anunciar la puesta en marcha de una iniciativa bajo el nombre `Laudioko izarrak´ para este verano. Gracias a este nuevo proyecto, pensado para fomentar la creatividad, las personas jóvenes podrán mostrar su talento especial.

El concejal de Juventud, Juan Jesús Merchán, ha indicado que “las consecuencias de esta pandemia están teniendo mucho que ver con la falta de posibilidades de entretenimiento y diversión en las personas jóvenes con su malestar correspondiente, además, a esto se añade la dificultad de planificar actividades educativas en los momentos de ocio como consecuencia de las directrices marcadas por el Gobierno Vasco para hacer frente al COVID 19”.

La creatividad no sólo se expresa en el arte y en la ciencia, sino en todos los ámbitos de la vida, en lo cotidiano, en la manera de relacionarnos, de conocer, de comportarnos y descubrir el mundo. La creatividad es la capacidad de inventar, de generar ideas alternativas ante ciertas situaciones, o soluciones para determinados problemas; de ver las cosas bajo una nueva perspectiva.

“La creatividad y el arte implica huir de lo seguro y lo previsible para producir algo novedoso, lo que requiere comparar las propias ideas con las de los demás, esto es, algo muy necesario especialmente en este momento”, ha añadido el concejal.

Los beneficios de desarrollar la creatividad son incontables ya que mejora la autoestima, se desarrolla la capacidad de comunicación, se mejoran las relaciones sociales y la integridad personal, se incrementa la capacidad de adaptación a un entorno continuamente en cambio, hay un incremento en la capacidad de afrontar diferentes retos, se desarrolla la imaginación, etc. Por lo tanto, podemos ver como la creatividad ayuda a incrementar la calidad de vida de las personas.

Es por todo ello que se ha planteado el desarrollo de un concurso en el que las personas jóvenes de 14 a 25 años nos muestren su talento.

Inscripciones

www.laudiokoizarrak.eus

WhastsApp: 655731002

E-mail: bideoak@laudiokoizarrak.eus

  • Duración mínima del vídeo: 15 segundos
  • Duración máxima del vídeo: 90 segundos

En caso de ser menor de edad, el representante legal autorizará la participación por escrito en la dirección de correo electrónico creada para las inscripciones.

Merchán ha explicado que “en el envío del vídeo se autoriza, en caso de ser menor de edad, la participación y la exhibición del mismo en los canales que se utilizarán para la difusión de esta actividad”.

Premios

Los premios serán una partida de 1.400 euros en forma de bonos para utilizar en el comercio de Laudio.

UN Primer premio 300 euros

DOS Segundos premios de 200 euros cada uno

CUATRO Terceros premios de 100 euros cada uno

SEIS Menciones especiales de 50 euros cada uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *